× Bienvenue dans le forum Kunena!

nike air max 2017

  • Don Cotton
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
4 years 4 months ago #1782 by Don Cotton
nike air max 2017 was created by Don Cotton
La Nike Kobe 9 "Filipinas" podría adidas yeezy ser una zapatilla difícil de descifrar para aquellos de ustedes que no son descendientes de filipinos. Las zapatillas rinden homenaje a la rica cultura del baloncesto de esa nación, y fueron creadas por el diseñador gráfico de Nike Basketball Eric Goto, quien también tiene sangre filipina corriendo por sus venas. Los zapatos hacen referencia a la alfombra de cama banig, las sandalias tsinelas y muchos más artículos locales que puedes ver después del descanso gracias a esta pieza de Locker Room Legends. Míralos a continuación y cuéntanos en los comentarios si eres fanático de este sabroso Kobe 9.

Mire más fotos a continuación y sepa que estos Roshes gráficos están disponibles hoy en tiendas selectas en el extranjero. Ha visto las Nike Air Max BW miles de veces antes, especialmente en el icónico colorway "Persian Violet", y sabe que es uno de todos modelos clásicos de la marca, pero ¿sabes qué significa realmente ese "BW"? Si aún no conoce bien su historial de Air Max y sabe la respuesta, el BW es la abreviatura de "Ventana adidas zx flux grande", una simple referencia a la ventana visible de Air, que era un poco más grande que su predecesora, la Air Max 90 .

Desde el OG Persian Violet hasta la codiciada colaboración de Stash, el Air Max Classic BW, como se lo llama ahora, ha sido un elemento básico en el catálogo retro de Nike a lo largo de adidas nmd r1 los años, y ahora está de regreso para otra carrera en 2016. El original la construcción en Persian Violet regresa junto con una reelaboración 'Ultra' de la famosa silueta, con una construcción modificada y más ligera en colores modernos. La gran temporada de BW comienza el 3 de marzo con el lanzamiento del Air Max BW Ultra, y luego la versión OG en Persian Violet se lanzará el 8 de marzo. Eche un vistazo a los bocetos de diseño originales de Tinker del BW y el retro 2016 con todo detalle a continuación.

"Cada uno de los siete torneos de la Little League World Series representa los eventos más importantes para los jóvenes creadores", dijo Aaron Seabron, director sénior de adidas Baseball. adidas pure boost "Nuestra misión es ayudar a los atletas a desempeñarse mejor y estamos orgullosos de proporcionar a estos jóvenes atletas uniformes y calzado innovadores y de alto rendimiento para lo que podría ser uno de los momentos deportivos más impactantes y significativos de sus vidas". la primera temporada de la asociación, adidas creará activaciones de marca y marketing tanto en la Liga Pequeña de Béisbol? Serie Mundial en Williamsport, Pa.

El adidas POD S3.1 Core Black es una nueva silueta de Three Stripes, y es un modelo inspirado en los diseños de la era de los 90 que combina la inspiración de la herencia de adidas con una parte superior de punto que tiene una sensación ajustada y de apoyo. Cubierto en negro, el zapato también se detalla con un collar similar a un calcetín, EVA de alto rebote en el antepié y un puente de TPU en el mediopié para soporte y estructura en voltios. Finalmente, la amortiguación Boost para el talón y una banda de talón elástica con la marca completa el diseño por completo. Esta iteración del modelo presenta una parte superior de malla predominantemente gris colocada en la parte superior de la suela POD que consiste en Boost en el talón, EVA de alto rebote en el antepié y un puente de TPU en el mediopié para soporte y estructura.

Con el tono en la parte superior de punto con la marca tonal y los detalles de gamuza, el modelo contrasta con un talón Boost blanco y una entresuela acolchada de EVA, mientras que una suela exterior de goma roja nike air max 1 a juego remata todo. ¿Comprar adidas POD S3.1 Rojo? El adidas POD S3.1 acaba de hacer su debut este verano, y se lanzará en un color perfecto para clima cálido de Triple White el próximo. Básicamente cubierto en calzado blanco y gris, el modelo está hecho de malla blanca para la parte superior con tres rayas a juego y una placa de TPU en la parte media del pie. Se utilizan golpes contrastantes de color gris claro para los ojales y la lengüeta del talón, seguidos de cordones reflectantes y
File Attachment:
espuma de refuerzo en el talón. ¿Ahora puede agregar el?

Please Connexion to join the conversation.

Time to create page: 0.195 seconds
Powered by Kunena Forum
Image CRON for jxiForms